BALDíOLab

Afiche Paponi-SacchiBALDíOLab nace en 2016 como propuesta intercesiva para pensar en torno a la(s) materialidad(es) de la percepción, sus límites, sus agenciamientos, sus modos de desorganización y reorganización. En el cruce entre arte, ciencia y filosofía la búsqueda se orienta al cuerpo como centro de atención y de acción, como plano extremo de conciencia y relación de relaciones donde el exterior se recorta y el interior se proyecta.

Se trata de una búsqueda acerca de las posibilidades perceptivas y de percepción que anudan en modos éticos y estéticos de venir al mundo y que obligan, así, una política. Se trata de pensar estos modos y de desorganizarlos para encontrar otros posibles.

Es en ese camino que BALDíOLab se compone como un laboratorio: espacio de práctica, de experimentación, de prueba (y error), de labor, de trabajo, de (des)control y de (a)normalización. Espacio de encuentro, de cruce, de intercesión donde lo esperable es lo inesperado del acontecimiento crudo que se recorta en (por) el cuerpo.

FanpageMail

BaldíoLab en las Jornadas de Silencio (Audio)

Check Also

Ciclo

Ciclo “Argumento-Silencio-Imagen” – La veridicción técnica. Creencia y sensibilidad

El 11 de agosto entre las 18 y las 20 horas, quedará inaugurado el ciclo …