OpenAccount https://members.bet365.com/Members/OpenAccount/
 

Pautas de Publicación

Los textos deberán ser enviados en versión digital a revistabarda@cefc.org.ar de acuerdo a las siguientes pautas de formato.

Criterio editorial:


Quienes hacemos Barda buscamos construir un espacio de creación y difusión de ideas donde importa el modo en que esas ideas son dichas, escritas, y puestas en circulación. La disputa entre forma y contenido hace en Barda una idea más. En este sentido, creemos firmemente en que todo pensamiento es producción literaria, antes que simple recuento o narración de los hechos que habrían conducido a ese pensamiento. Sabemos de las dificultades de ese modo de ejercitar el pensar. Aun así, esperamos publicar en nuestros números producciones literarias que se corran de las formas tradicionales de difusión de ideas (léase, papers, resultados de investigaciones, propuestas de tesis, etcétera).
Sostenemos que pensar es hacer arte; intentamos entonces, hacer arte con nuestros pensares.

Formato del documento:

En página A4, en archivo .doc

Formato del texto:

Fuente Times New Roman en tamaño 14. Justificado. Con interlineado 1,5

Formato de titulación:

Todos los títulos irán en negritas en tamaño de fuente 16, espaciados del párrafo anterior por un espacio simple. El título del texto no podrá superar las 25 palabras, incluyendo el o los subtítulos.

Currículos:

Se solicita a los autores que envíen junto a su texto una breve reseña sobre su persona (no más de cuatro líneas).

Notas al pie:

Al final de la página, justificadas, con numeración continua y con tamaño de fuente 11.

Formato de citas:

Queda sujeto a la decisión del autor, pero deberá mantenerlo a lo largo de todo el texto.

Formato de imágenes:

Se adjuntarán por separado en archivos .jpg, resolución de 300 ppp. Se deberá indicar en qué lugar deben ir insertas, entre paréntesis en el texto principal. Los pie de imagen deben indicarse al final del texto principal.


Descargar Pautas de Publicación